Ventajas de la ortodoncia sin brackets.

Rate this post

¿No te gustan los vistosos y aparatosos brackets tradicionales? ¿sientes cómo te rompen los labios o sus alambres se atoran en cualquier cosa? Además, seamos sinceros ¡limpiarlos es horrible!

Bueno, es momento de que dejes todo eso atrás y aprendas las increíbles ventajas de la ortodoncia sin brackets que, en ortodoncia zaragoza, somos expertos en hacer a los precios más competitivos.

¿Qué significa ortodoncia sin brackets?

El sustituto de los clásicos brackets no son otra cosa que unos alineadores dentales de color transparente que se hacen a medida según las medidas de tus dientes.

Te preguntarás ¿cómo se logra esto? Con un sistema informático sofisticado que permite la impresión en 3D de este alineador. Es simplemente increíble.

Ventajas de la ortodoncia sin brackets.

#1 Su color.

Lo que hace realmente populares es que son transparente, más allá de su utilidad, implica que si una persona no se fija muy bien en tus dientes ¡nunca va a notarlo!

De hecho, el auge de esta tecnología y de esta idea es tal que ya se está empezando a emplear el concepto de la ortodoncia invisible ¡vivan las impresoras 3D!

#2 Se pueden remover fácilmente.

Los brackets tradicionales no se pueden remover sin la intervención de un odontólogo especialista. Esto no pasa con estos alineadores, de hecho, es ésta una de las grandes ventajas de la ortodoncia sin brackets.

Y es que ¡tú mismo podrás retirarte los alienadores con facilidad! En situaciones muy concretadas, por ejemplo: alguna reunión laboral importante, una comida con amigos, etc.

Nadie tiene porque enterarse que estás empleando un tratamiento de ortodoncia ¡es fascinante!

#3 ¡Los resultados se pueden ver!

Como no tienes colores ni alambres en la boca, apreciar el resultado del tratamiento de ortodoncia empleando los alineadores transparente son totalmente visibles.

Podrás ver día a día cómo tu boca y tienes van cambiando y esto te animará a no dejar de usarlos.

#4 ¡Adiós a la irritación!

Una de las cosas que más odiamos al usar los brackets es la irritación que ellos causan en las mucosas de nuestra cavidad oral. Pero, con este tratamiento, al ser hechos a medida en una impresora 3D y contando con una superficie totalmente lisa ¡se reducen hasta en un 70%!

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué te ha parecido? ¿sabías de ventajas de la ortodoncia sin brackets? ¿si quiera conocías su existencia? Sino es así ¡no dudes en consultar a tu odontólogo! Podría cambiar tu vida.