Una empresa de la nada

Rate this post

Si eres de los que se atreven con todo, si eres emprendedor y te gustan los retos, te va a gustar esto que te voy a contar. Cuando buscas una salida empresarial, la verdad es que nos aves en lo que te metes hasta que lo tienes delante, la verdad es que los problemas se cuentan por decenas y cuando consigues salir de un atolladero se presenta un problema aun peor.

Me dedico al mundo de las mudanzas desde hace mucho tiempo ya, se puede decir que cree la empresa de la nada, todo empezó cuando unos amigos tenía que mudarse y me ofrecí para ayudarlos, compré algunos embalajes y quedaron maravillados con la mera de embalar y el buen trato que yo le daba a los muebles y a los objetos.

Empecé con mudanzas pequeñas ya que solo tenía una furgoneta no muy grande, aprendí todo lo que se tenía que aprender sobre muebles, como desmontarlos, embalarlos y volver a montarlos sin que sufrieran ningún daño, conseguí ser un experto en embalajes y en cómo evitar golpes y arañazos. En menos de dos años pude contratar a dos muchachos y comprar un camión no muy grande para poder hacer mudanzas de mayor envergadura.

Hoy en día tengo una de las empresas más importantes de mudanzas de toda la región, la constancia ha hecho que mi negocio prospere, el buen saber ha hecho que la gente confie en mi y así me gano la vida.
En este instante estoy en negociaciones para poder adquirir unos guardamuebles que hay cerca de donde tenemos las oficinas, allí podre almacenar los objetos de las personas que lo necesiten y alquilarlos como trasteros a personas de la zona. Un gran negocio que necesita de una gran inversión y espero poder hacerlo sin problemas, de momento el negocio ve bastante bien, pero siempre se tiene ese miedo de ¿y si no funciona?

A nadie le gusta perder dinero y a mi menos, me cuesta mucho sudor y esfuerzos conseguir mantener lo que tengo, y ojo, no me quejo, vivo muy bien y le estoy dando una vida tranquila y sin apuros a mi familia. Solo espero poder seguir ofreciendo un buen servicio y que los clientes acaben a gusto con mi trabajo y el de los chicos que trabajan conmigo que a día de hoy ya son cuatro personas. Una empresa creada de la nada.