Recorriendo las periferias de Madrid

Rate this post

Madrid es una ciudad con encantos a donde sea que disponga ir, y en sus periferias abundan pueblos y otras ciudades encantadoras que son un placer recorrer. A esto súmele la diversidad de la naturaleza que le rodea, la hacen el destino perfecto para ir de off road “, sin salir del jardín”. Súbase a su 4×4 y tómese un fin de semana para romper la rutina y reintegrarse el lunes recargado de energías.

Aunque solo se trate de una salida a un lugar cercano, igual debe tomar las precauciones necesarias para no olvidar nada. La revisión de rutina y el mantenimiento no están sujetos a la distancia a la que se encuentre su ruta, deben ser un hábito para todo conductor, principalmente para quienes practiquen deportes extremos, porque son los más propensos a presentar algún contratiempo debido a las condiciones adversas a las que son sometidos.

Rutas para todos los gustos

Alcalá de Henares: aproximadamente a menos de media hora de la ciudad capital, están por empezar diferentes actividades como el festival callejero “Alcalá suena” durante la primera semana de julio, proyección de películas españolas en julio – agosto y  jornadas gastronómicas Cervantinas a inicios del octubre. Sus veranos son secos y calurosos, mientras que los inviernos muy fríos y húmedos.

Guadarrama: se encuentra a tan solo 33 minutos, tiene una gran diversidad de parques, piscina municipal al aire libre y otra techada. Se puede degustar diferentes tipos de platillos y bebidas porque abundan bares y restaurantes.

Getafe: alrededor de 15 minutos lo separan de Madrid, tiene numerosos hoteles, y un clima y gastronomía muy parecidos a los de madrid. Tiene muchos eventos culturales siendo el más próximo el Festival Cultura Inquieta en julio.

Majadahonda: al igual que Getafe está a pocos minutos de la capital madrileña, tiene una gran diversidad de animales. En cuanto a urbanidad, son calles cargadas de estilo, y ésta junto con Mallorca es uno de los lugares que está mejor acomodado en cuanto a comercio.

Al llegar al sitio debe informarse qué zonas están autorizadas para hacer off road o podrían estar irrumpiendo las leyes, sin embargo, muchos lugares tienen zonas acondicionadas para la práctica de este deporte. Igual el paseo por cada una de esas calles es un tranquilizante de efecto inmediato.

Su todoterreno debe mantenerse activo para lo que esté por venir, si necesita hacerle algún arreglo puede solucionarlo con un desguace 4×4 Madrid, estos establecimientos los puede consultar en línea desde cualquier lugar. Encontrará lo que busca más fácilmente y a precios razonables.