Deshacerse del coche

Rate this post

A veces nos vemos en la tesitura de no saber lo que tenemos que hace cuando nuestro coche, ese que nos ha acompañado durante tantos años se ha muerto de una manera fulminante. El coche que te compraste con dieciocho años y que a pesar de lo que decía tu padre ha durado como otros dieciocho. La verdad es que ha durado de más y ya se le iba notando que necesitaba un descanso, así que con todo el dolor de tu alma no te queda mas remedio que buscar un lugar al que llevarlo para que descanse para siempre.

Buscas en muchas páginas de interne hasta que das con la adecuada, http://www.cochesparadesguace.com. Aquí te hacen un presupuesto por el coche y se lo llevan de donde tú quieras con una grúa. También tramitan la baja en la Dirección General de Tráfico así que te lavas las manos y dejas trabajar a los profesionales.

Te da mucha pena desprenderte de ese coche que tanto te ha ayudado, nunca te ha dejado tirado y nunca ha tenido averías tan graves como para plantearte deshacerte de él. Pero cuando no hay solución, no se le pueden buscar más alternativas, ya está lleno de remiendos y de piezas puestas por dos y tres veces, hasta los asientos están deshilachados y el interior ya no se sabe de qué color era. La carrocería no se queda atrás con la de pequeños golpes y arañazos que tiene ya no le queda ninguna zona libre y en buen estado. Lo peor es que el motor te está dando muchos problemas y eso se traduce en una factura inmensa en el taller y en el desguace y eso es algo que no te puedes permitir.

Te queda el consuelo de saber que le has sacado un buen provecho al coche, que lo has tenido dieciocho años y que en ese tiempo no has tenido que lamentar ningún altercado con él, que se ha portado como un campeón y que lo echarás de menos.

Ahora toca comprar otro, estás seguro de que no encontrarás uno parecido al tuyo, pero la vida sigue y debes de elegir otro porque te hace falta para ir al trabajo y para la vida en general, no puedes vivir de sentimentalismos  porque eso no te da de comer, hay que ser prácticos y a hacer las cosas por tu propio beneficio.