Consigue tus Entradas en Helloticket

Rate this post

Helloticket es una página web en donde puedes conseguir entradas para los mejores musicales en los teatros Broadway de New York y West End en Londres, aquí tendrás acceso a múltiples entradas y a precios muy accesibles, además puedes pagar con tu moneda y con el medio de pago de tu preferencia.

Tienen oficinas en Europa, América Latina y Asia; es una web muy amigable con el usuario, de fácil acceso, solo debes registrarte y colocar tu usuario y clave para comenzar a disfrutar del contenido disponible, entradas para Broadway, Londres, NBA, MLB, NFL en un solo lugar.

Lo mejor es que si tienes planificado viajar a alguna de estas ciudades en las próximas semanas, puedes planificar tus actividades con tiempo y comprar tus entradas con antelación, así podrás escoger tus asientos y asegurar tus entradas para que no te quedes sin vivir la magia de los musicales.

La página ofrece acceso a más de 1000 eventos, incluidos deportes como la NBA o la NFL; las entradas son electrónicas y se envían vía email, así no tienes que preocuparte por retirarlas en algún sitio y perder tiempo para buscarlas, solo debes preocuparte de prepararte para disfrutar de la velada.

Musicales Disponibles

No puedes dejar de disfrutar de los musicales que están disponibles en la página web de Helloticket, en donde el arte se junta a la música y al baile para poner en escenas grandes espectáculos como, El Rey León, en donde reviviremos la historia de Simba, un gran clásico animado de Disney.

Hamilton, nos narra un poco de la historia de Estados Unidos y de Alexander Hamilton al ritmo del hip hop; Aladdin, otro clásico animado de Disney puesto en escena, que nos llevará a revivir las aventuras de Aladino, la alfombra mágica, el genio y su lámpara mágica.

Wicked, una parte de la historia del mago de OZ y Dorothy, conoce la historia de la bruja mala del Oeste Elphaba; e musical del Fantasma de la Ópera, todo un clásico que debe ser visto, una historia de amor, obsesión y celos tras el escenario.

Para los pequeños de la casa, Frozen el musical, dándoles vida a las hermanas Ana y Elsa; King Kong el musical, nos trae al escenario a este gran gorila, una gran obra llena de música y baile y grandes artistas.

Chicago el musical, excelente música, con espectaculares bailes y mucho colorido.