5 motivos para viajar a Brasil.

Rate this post

En vacaciones siempre queremos viajar y conocer nuevos lugares ¿pero a dónde ir? A continuación nosotros te daremos cinco poderosas razones para que no dudes que lo mejor que puedes hacer es viajar a Brasil.

Y si lo que tienes son dudas de emprender el viaje porque odies los atascos en las calles, debes saber que los desatascos en Brasil son comunes ¡así que no durarás mucho en el tráfico!

5 motivos para viajar a Brasil.

#1 ¡Las cataratas de Iguazú!

Que en guaraní se traduce a “aguas grandes” tienen unos impresionantes 272 saltos a través de unos impresionantes 3 kilómetros, además ¡es una de las siete maravillas del mundo!

Pero lo que hará que vayas a Brasil sólo por esto es que sus cataratas muestran arcoíris prácticamente cada vez que la luz del sol las atraviesa que podrás ver desde el mirador cuyo nombre es la Garganta del Diablo.

Se haya ubicado justo en Paraná, estado fronterizo con Argentina.

#2 ¡Río de Janeiro!

Es la segunda capital con mayor población de Brasil y aquí se encuentra el famoso Cristo Redentor, justo en la cima del cerro Corcovado.

Como si este cerro no fuera suficiente, tiene el famoso peñón Pan de Azúcar que se haya ubicado en la Bahía de Guanabara y que ofrece una subida en un teleférico ¡de cristal!

#3 La Playa de Copacabana.

Seguimos en Río de Janeiro, y te hablamos de la playa de Copacabana que se haya ubicada en el barrio que tiene el mismo nombre.

Aquí podrás ver jugar a los cariocas futbol y voleibol y su pavimento de mosaico te hará querer tomarte más de una foto.

#4 ¡Los rodizio!

La comida de Brasil es famosa por dos cosas: abundancia y economía. Es una mezcla cultural de africanos, portugueses y costumbres indígenas.

Su comida nacional se llama Feijoada y se elabora con alubias negras, embutidos y carne. Pero si quieres una opción más abundante y barata queremos recomendarte que acudas a un rodizio.

Son una suerte de restaurantes o puestos de comidas con bufé libre que se caracteriza por poner un precio a un plato y tú podrás poner todo lo que quieras en él y no pagarás ni más ni menos.

Normalmente se trata de carne a la parrilla junto a su guarnición. Así que si tienes mucha hambre y poco presupuesto ¡Brasil tiene mucho que ofrecerte!

Y hemos terminado, pero, cuéntanos ¿acoso no te animarías a viajar a Brasil después de leer todo esto? Y si ya has ido ¡cuéntanos cómo te fue en este gigantesco y cálido país!